martes, 14 de julio de 2015

Programación para el dia 22, ClarinetFest


 ClarinetFest, cómo imagino que todos sabéis se celebra este año en Madrid. Empieza el día 22 de los presentes, con la programación que adjunto y terminará el día 26.. Iré publicando la programación de todos los días. Los mejores clarinetistas del mundo, estarán en el Congreso, tocando, dando clases magistrales, o formando parte del Jurado para calificar los diversos concursos que se celebrarán. También todas las novedades del diverso material que utilizamos podréis verlo  y probarlo en los diversos estands de los más importantes fabricantes de clarinetes, cañas,boquillas,abrazaderas ,etc

Excelente  oportunidad, para acudir al evento, y disfrutar de todo lo que allí sucede. Ignoro, cómo podréis adquirir las entradas y el coste de las mismas.En Facebook,ClarinetFest, tiene una página dónde podréis enteraros de lo que en este momento yo ignoro, porque la organización está intentando terminar de organizar ( muy complicado) todos los detalles. Desearos a los que acudáis que lo paséis muy bien. En este momento yo todavía no tengo decidido si acudiré pero me gustaría mucho.
Feliz día a  tod@s

Clicar para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.