Ha llegado Agosto, y necesito descansar y seguramente vosotros también. Estamos pasando una temporada de una crisis manifiesta en el blog, digo estamos, y tendria que decir estoy. Cuatro entrevistas a cuatro grandes clarinetistas se han visto truncadas por que en ete mes de Julio que parece que todos tenemos que descansar los grandes nunca paran. Han estado en ClarineteFest, después están dando cursos en España y también en el extranjero.No ha podido ser, y ellos también me han comunicado que lo lamentaban.Será en Septiembre,si nos respeta a todos la salud, y empiezo una nueva etapa. Estoy lleno de ideas,no me falta ilusión, pero los temas se agotan.Sé que hay una par de personas que quieren que el blog siga adelante, que están dispuestas a ayudarme y me han prometido que me proporcionarán información y algunos temas nuevos. Por mi parte, siempre estoy pensando, cómo daros buena música de clarinete, de dar a conocer nuevos conciertos y también intérpretes. Ultimamente no lo consigo, por lo que os pido disculpas. Voluntad no me falta, ilusión tampoco, pero la imaginación va perdiendo frescura con el paso de los años. Sigo amando el clarinete y sigo amando la música para clarinete. Nos vemos en Septiembre. Os deseo que paséis un mes de Agosto lleno de felicidad.Divertiros todo lo que podáis, descansar y oid música, música para clarinete. Bueno algún día cambiar a otro instrumento para que os déis cuenta que cómo el clarinete no existe otro más bello.jejej.
Os dejo un concierto de Jazz, tocado por el gran clarinetista Eddie Daniels.
Feliz Agosto. Un abrazo para tod@s
Hola José Antonio;
ResponderEliminarEntro casi a diario en tu blog para ver las novedades, descansa, que lo mereces y vuelve con fuerza en septiembre. Yo seguiré mirando qué es lo que has puesto.
Una y otra vez, muchas gracias por tu esfuerzo, por tu blog, por acercarnos al clarinete, nuestro amado instrumento y no dejar de sorprendernos con material y novedades casi a diario.
Buen verano!!!