viernes, 4 de julio de 2014

Concertino para clarinete y fagot.Partitura

Toda mi responsabilidad termina, cuando publico cualquier partitura. Por lo menos así me gustaría que fuera. No sé si es legal hacerlo e ignorarlo sé que no me excluye de cometer una ilegalidad. Yo la publico, por que está en internet, y me dá la impresión que si está y yo me la puedo "bajar" será porque es legal. En cualquier caso, os ruego, que si la descargáis, sólo sea para estudio de la misma. Y añadir que nunca he cometido una ilegalidad sabiendo que la cometía y con ello quedo con la conciencia tranquila. Feliz día a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.