domingo, 27 de julio de 2014
Beethoven: Septet in E-flat major, op. 20 (Soloists of the Gewandhaus Orchestra, Leipzig)
Intérpretes
Gerhard Bosse, violin
Dietmar Hallman, viola
Kurt Hiltawsky, clarinet
Waldemar Schieber, horn
Werner Seltmann, bassoon
Friedemann Erben, cello
Konrad Sieback, double-bass
Estoy contento porque publicar el Septimino de Bethoven, es para estarlo.Maravillosa la composición del gran Beethoven;
qué claro suena todo, las frases perfectamente construídas (faltaría más), siempre con el acompañamiento más exquisito que en ningún momento "molesta" lo más mínimo, sino todo lo contrario, realza la melodía, melodías inceiblemente bellas, los diálogos permanentes. Qué fácil parece todo,y además dá la sensación que lo debió componer de un "tirón"..Pluma, papel pautado, y a escribir, sin tener que pensar demasiado..Qué grande era Beethoven, era y es, porque si su música, está y estará sonando continuamente en todas las salas del mundo, todos los días, Beethoven está entre los seres más vivos de la Tierra.
SE acerca Agosto, posiblemnte esta sea una de las últimas publicaciones,y en el mes de Agosto, el blog se vaya de vacaciones. Disfrutar de esta increible y maravillosa música.Feliz día a tod@s.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.