domingo, 1 de enero de 2012

Empieza un nuevo año.

Estaba planteándome desde el mediodía de hoy, 1 de enero de 2012, si publicar una nueva entrada o escribir un poco para que me leais, para que conozcais mis nuevas ilusiones para este año nuevo, y también ¡cómo no ¡mis inquietudes! El año que terminó hace unas horas solamente, ha sido respecto al blog muy productivo, quizá demasiado. Más de 250 entradas es casi un abuso. La persona que entra cada 8 días o más no tiene tiempo de ver todas las entradas que se publican, y no lo tiene porque entiendo que nadie tiene porque estar todos los días visitando el humilde blog que tengo a mi cargo. Por otra parte, como yo también visito otros blogs, me doy cuenta que lo que desaparece de la portada, queda en el anonimato;no somos capaces ( yo el primero) de cuando visitamos una página web o un blog, "bucear" por todo el blog. Me preguntaba hace una semana un amigo si en el blog tenía algún vídeo de Martin Frots, ya que había entrado y no lo había encontrado. ¿Para que sirven la etiquetas? Se lo expliqué y después quedó sorprendido de ver que sí,que habían no uno sino un "montón" Bueno, al grano; que me estoy planteando el distanciar las entradas, cada tres días o cuatro o dos....no lo sé, pero lo que si sé es que no voy a publicar todos los días,,,es un abuso para vosotros y demasiada carga para mí. También intentar mejorar las entradas, aunque a fuerza de seros sinceros es difícil.Habréis observado que ultimamente suelo poner el audio de los videos para que lo descarguéis si os apetece, pongo todos los análisis de las obras, todos lo que pongo claro,, y las biografías. Me pregunto ¿Qué más puedo hacer? y no encuentro de momento contestación. Pero la encontraré.Eso espero. Y sobre el tema nada más. Estoy por la labor de no defraudar a los buenos amigos que me visitan, intento darles siempre una buena bienvenida, y despedirles con todo el agrado´. Mi ilusión es mejorar siempre.
No quiero dejar de comentar en la entrada unos pequeños detalles dell Concierto de Año Nuevo,el de la Filarmónica de Viena. Primer detalle. Un 0 para la Filarmónica de Viena. Sólo una mujer en la orquesta,la arpista; seguramente será porque allí consideran que el arpa es un instrumento para las mujeres. Es un insulto a la inteligencia ver una orquesta huérfana de mujeres, porque demostrado está que son tan buenas cómo los hombres,sino mejores. ¿No estudian música en Austria la mujeres? ¿Dónde desarrollan su profesión?Hoy me sentí orgulloso de ser español porque en la mayoría de nuestras orquestas hay casi tantas mujeres como hombres. Dicho queda. Con todos los respetos son unos machistas asquerosos.ASí que sin respetos no sé como los calificaria. Por ese detalle, el detalle de los dichosos valses y polkas, por las palmaditas,por ser un concierto para ricos,el que suscribe, hoy le ha declarado el boicot a el concierto de las narices. Nunca más lo veré.
Feliz año a tod@s

3 comentarios:

  1. No te me enfades,y mucho menos en el día en el que nos encontramos, no es recomendable ni bueno para la salud.
    También yo miré y me fije en el temita, pero si la memoria y la vista no me fallan,creo recordar vi en la sección de cuerdas alguna mujer.
    Así que me gustaría si puedo volver a verlo comunicártelo, o alguien que lo tenga más claro que yo, nos lo pueda decir.

    ResponderEliminar
  2. Feliç any i com no, ara que tinc un poc de temps, felicitar-te pel treball que fas amb el blog. No dubtes que encara que no solem escriure molts comentaris, et seguim sempre que podem. molts besets i fins prompte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos.Cristina y Serafín, Cuando leo un comentario me alegra mucho y so- bre todo si son de dos personas a las que aprecio tanto como a vosotros.
    Cristina espero verte pronto.Serafín no pienso investigar..hazme caso son unos machistas,,,no conoces lo que le ocurrió a Sabine Meyer en Berlín..? Pues si no lo sabes ya te lo contaré cuando nos veamos.Repito Gracias.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.