viernes, 20 de enero de 2012

Duo Gurfinkel - Carmen Suite


Los hermanos gemelos Daniel y Alexander Gurfinkel . poseen una biografía artística sólida a pesar de su juventud. Empezaron a estudiar el clarinete en el año 2000.En el año 2004 fueron invitados por el maestro Zubin Mehta, para actuar en la orquesta filarmónica de Israel en el concierto anual de jóvenes intérpretes. Han sido invitados como solistas por las ssiguientes orquestas; Filarmónica de Belgrado,Orquesta de Viena,Orquesta de Kiev,Virtuosos de Moscú, etc.
Sus giras de conciertos y compromisos incluyen, entre otros los EE.UU. (Detroit, Nueva York, Chicago y Los Ángeles), Hong Kong, Ucrania, Eslovenia, Italia, Rusia, Alemania, Azerbaiyán, Eslovaquia, Croacia, Austria,etc. Creo que son suficientes datos para hacernos la idea de que con sólo 12 años estudiando el clarinete, han recorrido un largo camino,que esperemos continúe de forma brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.