martes, 25 de octubre de 2011

Un poco de humor

CON O SIN DIENTES
(para clarinetistas)
Otro aporte de Martín Tow:
- Apenas entré en la Banda Sinfónica Municipal, como yo hacía algo bastante "distinto" a lo habitual, y además era bastante ingenuo (por no decir otra cosa) en un cierto momento apareció en un ensayo el ex solista de la banda, un Italiano, realmente muy simpático, llamado Ruggiero Lavechia (abuelo de Reina Reech).
El hombre era un viejo "furbo" (ital.: vivo, pícaro) y se formó un grupito alrededor de él. Yo, con todo mi entusiasmo, y habiendo observado que casi todos en ese momento tocaban cubriendo los dientes superiores con el labio, mientras que yo apoyaba los dientes, le pregunto con "respeto":
- "Maestro, ¿Ud toca con los labios o con los dientes?"
El tipo, rápido, y no perdiendo la oportunidad para hacerme quedar como un "ingenuo" ante los demás, agarra un clarinete de uno de los presentes y me dice, con itálico acento:
- "Mirá pibbe, yo toco (y se metió la boquilla entre los labios, apoyando los dientes arriba) con "i denti"... y luego rapidamente se sacó su dentadura postiza apoyándola, babosa, encima de un atril. Y volvió a soplar el clarinete, diciendo luego... "y también senza denti!!!"
Por supuesto, todos se murieron de la risa, ¡y yo quedé como un pelotudo!"
Fuente:Daniel Kovacich

2 comentarios:

  1. Muy buena y apropiada la anécdota. Estás en todo, y de vez en cuando no está nada mal un poco de humor(clarinetístico),reirte un rato y volver al tajo con otra cara.

    ResponderEliminar
  2. Esta molt ingeniosa la anècdota... en esta vida tot és posible si es practica!!!

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.