lunes, 3 de octubre de 2011

Malena Ernman ;Martin Frots/Czardas de Monti/ el vuelo del Moscardón.



Este Martín Frots,no deja de sorprenderme,por ¡¡tantas cosas¡¡ Cómo clarinetista es un verdadero prodigio,cómo comediante pues también,pero además sabe elegir sus acompañantes,nada menos que Malena Ernman, . El escenario ya lo véis, el vídeo en alta definición, y el evento si no me equivoco , un espectáculo montado dias antes de la boda de la princesa de Suecia.No hace nada que no esté a gran altura en todos los conceptos. Es igual que toque Mozart, o que se presente de esta forma,o incluso disfrazado de gato, cómo lo he visto yo.Pienso ,que si se permite estas "licencias" será porque puede, además que no se "encajona", no tienes "complejos" si tiene que hacer algo que sale del repertorio clásico, de la música llamada culta. ?Por qué en España es tan difícil, o imposible que los grandes instrumentistas no se dediquen a otra faceta artística que no sea, la Orquesta y la música de Cámara? ¿Exceso de "pudor" o falta de oportunidades? Lo que sí tengo claro que jamás en un evento parecido en nuestro país tendría cabida en el espectáculo, ninguno de los grandes instrumentistas que tenemos...o no? No sé,....puede que sí..puede que no...A divertirse con este par de fenómenos.
Buena semana a tod@s

1 comentario:

  1. Un admirador06 octubre, 2011

    Viendo y escuchando a estos fenómenos, me dan ganas de limpiar bien el clarinete, guardarlo y no sacarlo del estuche nunca jamás.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.