lunes, 10 de octubre de 2011

Alessandro Carbonare/Popurri



Alessandro Carbonare, ha presentado dos nuevos CDs. La grabación que suena es la presentación de los mismos, con fragmentos de todo lo que interpreta. Alessandro es un virtuoso que junto a unos cuantos elegidos, forman un grupo,que en ocasiones no sabes quien de todos te gusta más. Creo que todos sabéis a quien me refiero. Todos están en el blog,pues si de algo estoy contento es de haber reunido los mejores. Alguno se me habrá "escapado" pero lo encontraré, porque no sólo los más conocidos, resulta que son los mejores, lo digo, porque para el que suscribe, haber "descubierto" a Mate Bekabac, Ron Selka, Ham Kim,Julian Blis, etc. ha sido toda una sorpresa y una gran satisfacción. Todavía pensaba en Kar Leister (que es grandisimo clarinetista, o lo fue) Walter Boykens( que lo fue)y pocos más. Es la ventaja de la cibernética, que bien empleada, nos puede hacer tanto bien en todos los aspectos. Bueno sólo me queda deciros que en etiquetas, en la sección biografías está la de este gran clarinetista, y que si encontrais algún cd de estos dos que presenta,lo compréis y me mandéis un trak;¡¡¡el mejor si puede ser¡¡¡..Graaaaaacias.

2 comentarios:

  1. Hay Alessandro, que buena técnica tiene el pajarito. Tiene más facilidad en las emisiones, que yo ligando.Por eso siempre intento escuchar tus CD por las mañanas, así tengo todo el día para analizar y disfrutar de lo que oigo.
    Gracias amigo y colega.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por el comentario. Anima saber que alguien escucha y disfruta, ese es el único objetivo del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.