domingo, 26 de junio de 2011

Grneta Duo On Fire II


Toda la información que puedo daros sobre estos dos jóvenes y extraordinarios clarinetistas es la "información de que les escuchéis"
Cuando puedo ofreceros un vídeo de gente joven que toca así el clarinete,siento una gran satisfacción. Evidentemente, no tienen TODAVIA, ni fama, ni pertenecen a la élite de los grandes clarinetistas, pero tengo la sensación que alguno de los "noveles" que os presento, seguro que algún día llega.
Su técnica es evidente, pero lo que verdaderamente me gusta, es como hacen los glisandos, a dos voces, tan sincronizados. Bueno en realidad me gusta todo, y espero que a vosotros también.

Feliz semana a tod@s

3 comentarios:

  1. Cada día se menos27 junio, 2011

    Oye colega,no serán famosos,ni conocidos. Pero vaya par de pichoncitos.Que manera de jugar y disfrutar con el instrumento. De verdad que he disfrutado viéndoles y escuchándoles.Ahora lo repasaré otra vez y ya comentaré algo más, aunque muy poco se puede decir que no sea para felicitarles y darles un DIEZ.

    ResponderEliminar
  2. Gracias colega.,"cada día sé menos"
    Hoy si que no te identifico..Celebro que lo hayas disfrutado, para eso me esfuerzo buscando sin parar..Nada me satisface más que haceros disfrutar con ese instrumento mágico,sin duda el que más amamos..
    A que si?

    Saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Espero que sí.27 junio, 2011

    Si que me identificas. No hace mucho estuvimos juntos y comimos un plato de paella. ¿ Te acuerdas?. Te dije que entraría a comentarte algo.¿Ya caes?.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.