viernes, 17 de junio de 2011

Biografía de Bruce Nolan

Intérprete, profesor y músico Dr. Bruce Nolan es un receptor consistente de elogios de la crítica por sus logros en el campo de la música clásica - ya sea por sus actuaciones en solitario virtuoso de orquesta y conjuntos de música de cámara o de sus grabaciones de la orquesta de música de cámara y la literatura .....

En la actualidad viven fuera de la ciudad costera de Monterey, su continuo enfoque es la formación de jóvenes músicos de todos los orígenes, sin dejar de actuar y grabar con música de cámara de élite y conjuntos orquestales.

El Dr. Nolan es un graduado de la Escuela Eastman de Música, donde fue un estudiante de Hasty Stanley.Asistió a las universidades de Yale y Columbia y obtuvo su doctorado en la Universidad del Sur de California, donde fue alumno de David Lurie Shifrin y Mitchel.Sus otros maestros como Robert Marcellus, Russianoff León, Pyne James, Keith Wilson y Gibeau Henri.

El Dr. Nolan ha viajado mucho como profesor y como artista.Ha realizado clases magistrales en la Universidad del Sur de California y ha grabado música de cámara para Radio Suiza, Alemania y Yugoslavia con los miembros del Conservatorio de Moscú y la Filarmónica de Viena.También ha enseñado a los hijos de trabajadores agrícolas migrantes en el corazón de las Salinas y el valle de San Joaquín en California, el desarrollo de programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.