miércoles, 1 de junio de 2011

Disculpas del administrador del blog o sea del "Abuelo Solé"

Cuando encontré el trio de Brahms, con semejantes intérpretes, me dije, que iba a colgar en el blog, una RELIQUIA, UNA OBRA MAESTRA, INTERPRETADA POR TRES GRANDES MUSICOS. El afán de colgar siempre lo mejor, me hizo cometer el error de no mirar a  ver si estaba completo. No está.Faltan los dos últimos tiempos, pues llevo ahora exactamente 1,40 minutos y no los encuentro. Os pido disculpas, por semejanza torpeza. Procuraré que no vuelva a  ocurrir y estaré pendiente por sí algún día aparecen."por algún sitio", pues sin duda se trata de uno de los mejores tríos que se pueden escuchar.
Feliz día a tod@s y repito; lo siento.

4 comentarios:

  1. No tiene por qué disculparse,estamos encantados con el trabajo que hace en este blog.

    Me he tomado la libertad de buscar los dos movimientos restantes y he encontrado el tercero pero desconozco los intérpretes. No se si usted ya lo habría encontrado de antes pero por si sirve de algo,aquí le dejo el enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=tnSi0phY-rc

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias JM; He escuchado el tercer movimiento que ud. amablemente me indica en su co mentario. Me gustaría colgar los dos restantes por los mismos intérpretes, y aunque el tercer movimiento que ud. me indica está muy bien, creo que los intérpretes no son los mismos.
    JM.tengo pendiente contestar a su comentario sobre la emisión, pero me gustaría hacerlo en una entrada en la "portada" para que sea de dominio de todos los que entran en el blog.Para eso, necesito su autorización , pues tenemos puntos de vista distintos, y no quiero hacerlo público si ud. no me autoriza. Que conste que su opinión es muy interesante y por eso, me encantaría que de una forma más, diriamos gráfica, entablaramos un diálogo sobre tan interesante tema. La verdad es que dá para mucho. Otra cosa. Le trato de ud. por corresponder a su tratamiento, pero también si me autoriza, en lo sucesivo me encantaría que nos tutearamos.
    Muchas gracias por todos los ánimos que recibo de ud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente,los intérpretes son distintos, ya que de los mismos no aparecen los dos últimos movimientos en ningún sitio; y claro,entiendo que lo ideal sería colgar todos los movimientos interpretados por Martin Frost y compañía. Y por supuesto que tiene mi autorización para contestar en portada a mi comentario sobre la emisión. Muy probablemente tu punto de vista sea más correcto que el mío puesto que aún soy estudiante y tu posees muchísima más experiencia que yo con el clarinete;aunque he de decir que a mí me han enseñado siempre así la emisión del clarinete y por tanto siempre la ha llevado a cabo de esa manera. A pesar de esto,sería muy interesante que expusieras tu opinión en cuanto a éste tema pues seguramente sea yo el que aprenda mucho de tí.

    Y por último, por supuesto que puede tutearme.Es más,soy bastante joven aún y me resulta raro que me hablen de usted jajaja. Yo haré lo mismo a partir de éste momento si te parece bien.

    Un abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  4. Gracias JM;dame unos días, y escribo sobre la emisión. El que seas un estudiante no quire decir que no tengas tanto o más criterio que yo.Creo que en la diversidad de criterios es como se alcanza el verdadero camino, sólo es cuestión de respetando a todos llegar a la verdad, aunque no sea absoluta, pues la razón nunca es de nadie, al cien por cien.
    Claro que puedes tutearme, es más debes de hacerlo, no sabes bien como rejuvenezco cuando me tutean.jajaj...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.