martes, 3 de octubre de 2017

Oposiciones a la Banda Municipal de A Coruña

Siempre es una satisfacción poder anunciaros que tenéis la oportunidad de opositar. En este caso para la Banda Municipal de A Coruña. 
Lamento profundamente que el primer ejercicio si no he leído mal, sea el conocimiento del idioma Gallego, en una prueba,que podréis leer en que consiste.
Nunca entenderé que la primera prueba sea un idioma que la mayoría de los españoles no hablamos, a no ser que sea, para favorecer a las instrumentintas de la tierra sin importar si tocan mejor o peor que otros opositores que no son gallegos. 
Comprendo que se pida el gallego, porque la plaza es para funcionarios de la Comunidad, pero creo que lo primero es escuchar a todos y elegir a los mejores.Tiempo habrá después para que el que apruebe haga todos los cursos necesarios para aprender el mencionado gallego. Y lo mismo pasa, para el Pais Vasco, para Cataluña, y para Valencia. Sencillamente vergonzoso.
Os dejo la convocatoria y el enlace de las bases. Cuidado que sólo hay diez dias de plazo,,,siempre dando    facilidades.

Confección urxente de listas para a cobertura de prazas de músicos

Grupo:

A2

Fecha de actualización:

3 de octubre de 2017

Observaciones:

Publicación convocatoria B.O.P.: 3 de outubro de 2017
Prazo presentación de instancias: 10 días hábiles, contados desde o seguinte ao da publicación do anuncio da convocatoria no Boletín Oficial da Provincia, isto é, do 4 ao 18 de outubro de 2017, ambos incluidos.

Bases de la convocatoria.Clicar aqui. 
Solicitud.Clicar Aqui 
 Feliz dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.