viernes, 30 de octubre de 2015

Antonio Romero.

Después de mucho tiempo buscando fotografías del clarinete que inventó D.Antonio Romero, encuentro un vídeo, en el que en una exposición que se celebra en Madrid, concretamente en el ConservartorioSuperior,con motivo del Bicentenario de su nacimiento (1815), se puede ver el clarinete. Esta exposición y el motivo por la que se celebró, dicen mucho y bien de las personas que se encargaron de organizarla. Pilar Lago Castro, profesora titular Didáctica de la Música, UNED. Elena Magallanes,jefa Biblioteca del Conservatorio Superior de Música de Madrid. Pedro Rubio,comisario de la Exposición. Profesor de Clarinete del Consevatario Superior de Música de Madrid. Gracias a los tres, por el cariño y dedicación que le han dedicado,a el Bicentenario del nacimiento de uno de los clarinetistas que más herencia en todos los aspectos nos ha dejado a los que amamos el clarinete, nuestro instrumento.Sus métodos, sus investigaciones, y su dedicación al clarinete, fueron inestimables. Feliz día a todas/os.

Clicando en el siguiente ENLACE accederéis al vídeo. No  he podido ponerlo en el blog, porque no me admite el código para publicarlo. Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.