sábado, 10 de mayo de 2014

S. Squarzina: Gran Duo Concertante, on themes from "La Traviata" and "Rigoletto" by G. Verdi

Una versión más de la fantasía de la Traviata, que en este caso, esta interpretado por Laura Magistrelli, clarinete y Francisco Quaranta,oboe; Me da la impresión que es un arreglo de la versión que existe para clarinete o una de ellas, de Lovregio, que en este caso está arreglada aprovechando el acompañamiento de piano, y tocando el oboe, la melodia que toca el piano y el clarinete, las fusas que adornan esa melodìa, exactamente como la versión de Lovregio. Yo me quedo con la versión de Lovregio para clarinete y piano, pero os la dejo para que la escuchéis y a ver que os parece. La versión de Rigoletto, no la conozco, ni tiene nada que ver con la que yo tengo para clarinete y piano. En cualquier caso, hace tiempo que quería publicar algún vídeo de Laura Magistrelli, sin duda es una mujer que toca muy bien el clarinete. Pues poco más puedo decir. Desear que lo paséis bien escuchando a estos dos buenos músicos, italianos y también al grupo de cuerda que les acompaña y como no, al director que dirige,observarlo que de todo y de todos se aprende, aunque sea a no hacer lo que hacen ellos, o todo lo contrario. Feliz domingo a tod@s, y hasta la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.