martes, 13 de febrero de 2018

Picado en el clarinete.-Iván Marín

Iván Marín es un clarinetista que forma parte de la plantilla de la Orquesta Sinfónica de Galicia. Sin duda es uno de los destacados clarinetistas de nuestro país, que además desde hace muchos años,se dedica a investigar sobre el clarinete y sus accesorios.
 Seguirlo en Facebook, es aprender de todo lo que publica. Es además un hombre generoso, pues tiene vídeos en los que enseña a retocar boquillas, en lo que sin duda es un gran especialista.En este ocasión publico un vídeo en el que habla del picado, que no os dejara indiferentes. No es la primera vez que escucho, leo, o comento con algunos colegas, el tema del picado. Iván Marín, de alguna forma rompe moldes en cuanto a las escuela del picado. Después de ver el vídeo, he probado a poner en práctica alguna de sus enseñanzas, y la verdad que a mi edad no estoy para cambios, pero a mi de alguna forma me convencen sus, cómo digo anteriormente  fundamentas opiniones. Espero que os resulte tan interesante cómo me ha resultado a mí 
Gracias por visitar el blog y feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.