miércoles, 28 de febrero de 2018

EVE DE CASTRO-ROBINSON: Triple Clarinet Concerto

Un cambio de sistema operativo en el pc, me lleva por la calle de la amargura.Todavía tenía el XP Profesional, pero no me dejaba instalar algún programa y nada de actualizaniones. Sé que el Xp, es muy antiguo, cómo yo, pero era un gran sistema operativo.Ahora con el Windows 10,estoy perdido. Espero me disculpéis por que tengo que acostumbarme poco a poco, que los viejos no somos ya intuitivos y nos cuesta una barbaridad cualquier cambio. Espero que al menos sea de vuestro interés un concierto para tres clarinetes.
 Los intérpretes; Orquesta Sinfónica de Christchurch
 director Benjamin Northey
Ellen Deverall Clarinete mi b
 Richard Haynesclarinete soprano
 y Andrew Urenclarinete bajo,
 en el Museo de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Christchurch.
 Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.