lunes, 19 de febrero de 2018

Concierto para dos Chalumueaux y orquesta(Ca. 750)/G.P.Teleman

Desde que hace unos años descubrí los conciertos para el Chalumeaux,  no he dejado de escuchar el instrumento que precedió a todos los clarinetes. Me gusta por el sonido tan dulce, las emisiones que se consiguen tan limpias y sin ninguna dureza, y por muchas cosas más. Evidentemente los artistas que tocan el Chalumeaux en los conciertos de Teleman, son muy buenos, lo que ayuda y mucho a quedarse embelesado escuchándolos. La música de Teleman de la época barroca, también me encanta, y por eso no dejo de  buscar conciertos en todos los "rincones de internet". No sé si es legal hacer estos vídeos, por el asunto de los derechos de autor, pero no creo que el gran Teleman me reclame ahora nada, sino todo lo contrario, difundir su música, creo que más que una ilegalidad es una obligación.
Os dejo la partitura por si os apetece, tocarla con otro clarinetista imitando en lo posible ese instrumento tan hermoso que es el Chalumeaux.
Feliz día y gracias por visitar el  blog.

Intérpretes: Música antigua Köln
Eric Hoeprich,tenor
Loc Klewitt,contralto


Para descargar la partitura completa, clicar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.