martes, 9 de enero de 2018

JOSE FRANCH-BALLESTER- CLARINET CHOIR

Hace tres años que el día 28 de diciembre, se celebra en la ciudad de LLíria (Valencia) un concierto, por un gran ensemble de clarinetes. Durante unos días se celebra un curso, a cargo de Edu Raimundo (clarinete bajo de la ONE) Miguel Espejo (clarinete de la orquesta de la RTVE) y Jose F.Ballester, actualmente profesor de una Universidad de EEUU, (no recuerdo cual). 
Para finalizar el curso,los cursillistas y los clarinetistas que invitan los mencionados profesores, forman un ensemble de clarinetes y se celebra un concierto en el teatro de la Banda Primitiva de la antes mencionada ciudad. Este año, me invitaron y decidí ir. Yo sé que estéticamente ya no "quedo" bien en el escenario al lado de tanta gente joven, pero decidí ir por dos razones. La primera por disfrutar tocando y segundo por saludar y abrazar a tantos amigos, que intervienen en el ensemble y que hacía muchos años que no veía. Sinceramente lo pasé muy bien y sin duda mereció la pena vivir una experiencia que dificilmente para mí se repita. Os dejo dos vídeos del concierto esperando que lo paséis bien, porque sinceramente suena muy bien, aunque prefiero el directo. 
(No os costará reconocerme,,,,el más viejo,,,con pelo blanco.Fácil eh?) 

Feliz día y gracias por visitar el blog. 

 Widor: Organ Symphony No. 6 (Selections)  
Wagner: Elsa's Procession to the Cathedral.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.