lunes, 20 de febrero de 2017

Carla Gomez Iglesias,clarinetista.

Hace aproximadamente un año publiqué un vídeo acompañado de la noticia que nos decía ,que Carla Gómez Iglesias, acababa de ganar un concurso internacional en Praga, en el que habían participado músicos de hasta treinta años.
 No dejo de seguir a Carla, porque sin duda se trata de un genio del clarinete. No es nada común que a los 8 años se toque un instrumento de viento con tantísima calidad, con un sonido tan bonito, y con una musicalidad extraordinaria. Sin duda, algo tendrá que ver en todo ello su profesor, Xoca Meijide, clarinete bajo de la Banda Municipal de A Coruña,y profesor de clarinete en un centro privado de aquella capital. 
Carla,ya ha actuado en Berlín en la sala que la Filarmónica tiene para los conciertos de música de cámara. No dejaré de seguirla desde el único medio que poseo para ello, que es internet.
 Es una pena, que Carla no haya sido noticia, en ningún medio de comunicación nacional,aunque a decir verdad creo que El Mundo si que se hizo eco de sus triunfo. Procuraré ponerme en contacto con alguna persona de su entorno para que nos cuente muchas cosas sobre Carla. Mientras nos corformaremos con escucharla, siempre que sea posible y encuentre algún vídeo que vaya "colgando" su profesor,Xoca Meijide.
 II Concurso de clarinete "Cidade de Ourense",ganadora en la categoría hasta 17 años(Categoría A)  
Feliz dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.