viernes, 20 de enero de 2017

La leyenda del beso (Intermedio). Soutullo y Vert

Paco Gil, es un clarinetista de mucha calidad que se enfrenta a grandisimos y difíciles conciertos para clarinete, y además es capaz de arreglar y tocar un intermedio tan bello cómo el que le escuchamos a él y al pianista en el vídeo.Si además está presente la danza,sin duda Paco Gil es un innovador, que sigue los pasos de grandisimos clarinetistas, que en la actualidad intentan que la música no sólo se escuche, sino que también se vea.Sin duda a muchos colegas les gustará y otros no tanto.A mi sí. 
Todo lo que sea atraer a la gente que necesita algo más que escuchar a unos señores de negro, con pajarita, dirigidos por otro señor de negro que tocan una "música" para ellos incomprensible es muy positivo para la MÚSICA pues sin duda crea afición.Creo que todos sabemos quien hizo famoso este intermemedio, y otras melodias bellísimas que tocadas en concierto, o representadas en zarzuela , nunca alcanzaron más allá de los grandes aficionados a la música. También como se dieron a conocer las arias más famosas de las óperas más célebres. Por eso a mí me parece muy bien, que seamos nosotros los músicos, los que ofrezcamos esas melodias, de forma que la gente que está empezando a escuchar música lo haga sin tener que esforzarse lo más mínimo para disfrutar de lo que escucha y cómo en este caso ve. 
Felicidades a Paco Gil por este trabajo y muchos otros. 
La biografía de Paco Gil está en la etiqueta correspondiente. 
 Feliz día.
  Intérpretes.- Francisco Martínez (bailarín) 
Elías Romero (piano)
 Francisco José Gil (clarinete) 
Isabel Mª Cañada (soprano-actriz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.