martes, 3 de febrero de 2015

Cuarteto Manuel de Falla. Nuevo CD

Desde hace unos días  se encuentra a la venta un magnífico Cd. grabado por el cuarteto de clarinetes,
Manuel de Falla .El cuarteto de clarinetes Manuel de Falla, está compuesto por cuatro destacados clarinetistas, a los que supongo conocéis. Enrique Pérez Piquer,Adolfo Garcés, Jorge Gil, José V.Selva.
Un  CD. sumamente interesante , en el que todas sus obras son de cuatro compositores españoles. Nada más y nada menos que Manuel de Falla, Joaquín Turina, Isaac Albéniz y Enrique Granados. Todos los arreglos, los han hecho los componentes del cuarteto  y además me consta que han dedicado mucho tiempo para preparar el CD.
De Falla, nada menos que una fantasía sobre el Amor Brujo, y una suite de Danzas,
De Isaac Albéniz las célebres, Cádiz,Granada,Cuba Asturias. La Oración del torero de Joaquín Turina.
Danza  Oriental y Andaluza de Enrique Granados.

No  he tenido el placer de escucharlo todavía, pero mañana sin falta lo adquiero, y lo escucho porque tengo la seguridad que va a ser un disco muy interesante, con una gran interpretación , pues los  cuatro clarinetistas, además de grandes      profesionales de nuestro amado instrumento,tienen un enorme formación musical en todos los aspectos.
Bienvenido el Cd. y espero  tenga un gran éxito de ventas, porque estos  clarinetistas merecen el reconocimiento a su valía y a su magniifica labor  al dedicar un CD. a cuatro compositores españoles, que compusieron música que suena en todo el mundo. Felicidades al cuarteto Manuel de Falla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.