domingo, 22 de febrero de 2015

Alexander May/ Weber Concerto No 2/ 3rd Movement

Hace casi un año, recibí un correo que guardè, y por ese mismo motivo, olvidé. Una pena. Y siento pena, porque el que me escribía era un niño, desde América, que estará totalmente decepcionado conmigo.Alexander, si por casualidad lees todavía mi blog, te pido me disculpes,porque es imperdonable lo mal que me he portado contigo.Lo siento mucho.Te merecías que hubiera publicado tu vídeo inmediatamente lo recibí, pero no fue así. Os dejo el correo literal como lo recibí, y por supuesto el vídeo. hola mi nombre es Alexander May. Soy un genio clarinete de América. He estado jugando el clarinete desde hace 3 años. He ganado muchas competiciones y pidió un prodigio ' Yo no hablo español, estoy teniendo un amigo escribir esto. ¿Habla Inglés? Por favor, responda a la brevedad posible a continuación es mi forma de tocar Por favor, publique esto en su página web Thank you, Alex May Alexander he perdido tu dirección de correo electrónico, si me lees, por favor escríbeme. Vas a tener muchos Me gusta, ya lo verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.