viernes, 5 de julio de 2013

Weber | Grand Duo Concertant I. | Paul Meyer - Eric Le Sage

A pesar de ser una de las obras de repertorio más tocadas por todos los clarinetistas, todavía no la había publicado en el blog. No encontraba un vídeo que me gustara, por su calidad de imagen y sonido y también por que no encontraba una versión lo suficientemente buena como para publicarlo. A mi Paul Meyer, me parece un buenísimo clarinetista, pero con el apellido Meyer y siendo hermano de Sabine, parece que siempre queda en un segundo plano. Bueno yo creo que merece la pena escuchar el Gran duo Concertante a Paul Meyer. Lo que me deja en "fuera de juego" es ver a Paul Meyer con un clarinete sistema francés o Boehm; Es muy raro no? Es la primera vez que veo a un clarinetista alemán o austriaco tocando con un clarinete que no sea el sistema de ellos. No sé cual será el motivo, pero no descarto los intereses económicos,por decir algo. Feliz día y gracias por visitar el blog. Paul Meyer (clarinet) and Eric le Sage (piano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.