sábado, 27 de abril de 2013

Livio Russi



Livio Russi, es un joven clarinetista suizo, que ya ha ganado varios premios prestigiosos. Entre otos obtuvo el premio especial del jurado del concurso internacional de clarinete organizado en Madrid por la Asociación Europea del clarinet, obtuvo el segundo lugar en el "Concurso Nacional de Ejecución Musical" en Riddes
(Suiza) y o cupó el primer lugar  en el Swiss Concurso de Música de la Juventud. También fue becado por la Fundación Suiza de Estudio, la Fundación Karl Binding  y Sphie, y la fundación Ernst.Göhner. Después de estudiar en Lugano y Ginebra con Milan Rericha y Romain Guyot, respectivamente, se inscribió como candidato a la Orquesta de la Suisse Romande en Ginebra, es miembro de la Orquesta del Festival de Verbier y de la Orquesta Sinfónica Suiza Juvenil.
Lugio Rossi toca con clarinete Selmer.
Feliz dia a tod@s








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.