domingo, 7 de abril de 2013

Giuseppe Verdi: . Corrado Giuffredi.

En esta ocasión Corrado Giuffredi, toca tres temas preciosos,Vespri Siciliani, Forza del destino e Luisa Miller. Qué hermoso es el sonido del clarinete, qué bien se puede frasear en su registro medio. qué bien conocía Verdi la dulzura de nuestro instrumento; me gustan todos los instrumentos, pero ninguno es tan bonito como el clarinete.Yo comencé con 6 años y no elegí el clarinete, seguramente me dieron el Requinto, porque era el único instrumento que había libre, ( empecé como tantos en la banda de música de mi pueblo) o el único que podía sostener. Es igual, si volviera a empezar, y tuviera que elegir yo..El clarinete¡¡¡ Disfrutar estos tres temas que no pueden ser más hermosos. Orquesta; Arturo Toscanini. Teatro Verdi di Busseto. año 2000. Clarinete; Corrado Giuffredi direttore Romano Gandolfi. orchestra Arturo Toscanini. Teatro Verdi di Busseto. anno 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.