jueves, 25 de abril de 2013

Erwin, fantasía para clarinete y banda de música.

Con paciencia y algo de suerte he encontrado estos dos vídeos en los que Elise Paillart (Clarinette) joue Erwin de Meister avec l'Harmonie Municipale d'Avion sous la direction de Michel Nowak. Me encanta escucharla y recordar los años de mi juventud, cuando con 15 años +- la tocaba con la Banda de música de Alboraya, a la que pertenecía a pesar de no ser mi pueblo.Recuerdo que la tocamos mi amigo Matias Trinidad y yo, dirigiendo entonces la banda el que luego fue y sigue siendo un gran director de orquesta; Manuel Galduf Verdeguer .Tocábamos la fermatas también juntos y como decían entonces los aficionados del pueblo,,,,,Son dos y parecen uno. Fue grabada por RNE para el programa Plaza Mayor, y eran los años, 1960 +- .Gratos recuerdos, y magníficos tiempos aquellos. Disfrutarla..y gracias por visitar el blog. Feliz día a tod@s

1 comentario:

  1. Si señor grandes y buenos recuerdos. Cuantas fusas llevas a las espaldas.
    El teléfono que me pediste lo he perdido, he tenido problemas con el móvil esta semana y no tengo ningún contacto.Cuando pueda te lo mandaré.Me mandas el tuyo al correo.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.