jueves, 9 de marzo de 2017

Andrew Moses, clarinet - Gershwin, Three Preludes

Hoy he descubierto a un clarinetista y compositor muy joven, que tengo el placer de "presentaros". Tiene 17 años,y lo que he podido leer sobre él, son todo elogios como clarinetista y compositor.Siento mucho no saber inglés, y lo que encuentro para publicar tengo que traducirlo en un traductor en internet. Es por ello que os pido disculpas, porque seguro que aún borrando la mayoría de las palabras que no sé que quieren decir, tiene poco sentido todo lo que podáis leer...lo siento.Espero qque algo podáis entender.
 Feliz dia.
 CV. 
Andrew Moses Andrew Moses, de diecisiete años, es compositor y clarinetista de Los Angeles, California. Es "un músico de enorme talento", sus composiciones han sido interpretadas por conjuntos como la Filarmónica de Los Angeles, el International Contemporary Ensembe (ICE) y el Calder Quartet. 
La reciente actuación de Andrew con el LA Philharmonic New Music Ensemble (comisión LA Phil)con una composición del mismo para clarinete y orquesta de cámara fue descrita como "intrincada en su interacción y coloración orquestal ..." (San Francisco) y "llegar a un público de manera convincente y directa ..." (LA Times), mientras que su interpretación como clarinetista fue descrita como "asombrosa ..." (LA Times). 
Andrew fue un "compañero de compositor" con la Filarmónica de Los Ángeles 2013-2015, y continuó en 2015-2016 como miembro de LA Phil Senior Fellow. Sus obras de cámara han sido interpretadas en concierto por el Quarteto de Argus como parte del Festival de Nueva Música de 2015 Hear Now en Los Ángeles, por UP en el Regent Theatre como parte del Festival "Next on Grand" de LA Phil, por la International Contemporary Ensemble (ICE) en el Festival de Música Ojai 2016, como parte del Programa de Artistas Jóvenes de Yellow Barn en Vermont, y por Los Angeles Master Chorale y Los Angeles Philharmonic Chamber Ensembles. 
 LA Phil estrenó dos cortos obras orquestales en el Concert Hall las dos últimas temporadas de conciertos, respectivamente (2013-2014, 2014-2015). Y su más reciente composición LA Phil fue dirigida por John Adams en Walt Disney Concert Hall como parte de la innovadora serie Umbrella Verde.
 Andrew ha participado en clases magistrales con compositores como Kaija Saariaho, John Corigliano, Magnus Lindberg y Louis Andriessen. Los maestros y mentores del pasado incluyen a Andrew Norman y James Matheson; Y actualmente estudia con David Ludwig en el Curtis Institute of Music.
 Como estudiante de clarinete de la Dra. Margaret Thornhill, fue ganador del Concurso Nacional de Conciertos de Debut de la Fundación de Jóvenes Músicos de 2014, el Concurso de Conciertos para Orquesta Sinfónica de Torrance, las Audiciones de Beverly Hills y la Competencia Nacional de Jóvenes Artistas de Midland. Realizó, en 2015, un recital en la casa de Charles y Susan Avery Fischer como parte de iPalpiti Musicales;; Él es el reciente ganador del premio "artista joven" . 
Andrew ha participado en cuatro temporadas del festival Yellow Barn Young Artists en Vermont (como compositor y clarinetista); Y es Junior de iPalpiti Artists International. Él ha sido escuchado tres veces como parte de la Live del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), y ha aparecido como un concierto solista con varias orquestas, actuando como concerto solista en el Walt Disney Concert Hall primero a la edad de 11 años . Comprometido de servir a la comunidad a través de Iniciativas de Liderazgo Artístico, el Senado de California se unió para reconocer sus contribuciones a las artes locales y presentó a Andrew el "Premio a la Diferencia". En su tiempo libre, disfruta de taekwondo (es un tercer grado blackbelt), lectura y escritura poesía, y su comunidad de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.