lunes, 18 de enero de 2016

D. José Talens Sebastiá.

Con la etiqueta Clarinetistas del siglo XX, os he presentado a Vicente Peñarrocha ,Máximo Muñoz, José Antonio Tomás, y hoy tengo el placer, de presentaros a José Talens Sebastiá. Es dificilisimo conseguir información de tan ilustres clarinetistas.En internet no figuran en ninguna página, y el hecho me
 entristece.Gracias a personas, que se interesan por recopilar la  vida de personas tan importantes para la música y en especial del clarinete, puedo ir publicando y así el que tenga la  fortuna de leerlo,  podrá  sopesar el bien que estas personas, hicieron en su época.
Una vez más ha sido Enrique Pérez Piquer, clarinete solista de la ONE, el que me ha facilitado la información. Enrique Pérez Piquer, es un hombre que además de ser un grandísimo clarinetistas, investiga todo lo que puede sobre personas cómo D. José Talens, y por supuesto Julián Menéndez, Miguel Yuste, Antonio Romero, etc.Tenemos que agradecer a personas como Enrique, que se preocupen de que estos grandes clarinetistas, no pasen dentro de unos años al más absoluto  olvido. No sería justo. Por lo tanto de mi parte muchas gracias a Enrique, y a Daniel Climent que ha sido el que me ha puesto sobre la pista de quien había hecho un trabajo sobre el mencionado Sr. Talens.Gracias a los dos.






Supongo que clicando en el documento podréis ampliarlo, pues tiene una resolución suficiente cómo para leerlo con facilidad.
Feliz día a todas/os

Si no fuera así, perdonarme, porque hasta que no lo publique no lo sé, lo alojaría en algún servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.