domingo, 27 de septiembre de 2015

Orquesta Sinfónica Sinaola de la Artes ( México) OPOSICIONES CLARINETE SOLISTA

Espero que nadie si me reconoce por la calle me dé un un buen cachete...Pero qué se ha creido este hombre, que estamos tan desesperados cómo para irnos México a Opositar.? A ver. Ni seriáis los primeros ni los últimos. Aproximadamente en el año 1962 +- marchó de Valencia un Sr. oboista a la orquesta de XALAPA (México) . Eran tiempos MAS duros todavía que los actuales. El Sr.Oboista, (que me reservo su  nombre por cuestión de discreción), volvió a España unos años más tarde, y ejerció cómo oboe solista de la  ONE y de la ORTV. Por supuesto aquí se jubiló.

No se necesita desplazarse para opositar. (?¿) Se mandan vídeos y el programa y las condiciones podréis leerlas  en el siguiente  ENLACE 
En la misma página hay  varias vacantes para varias orquestas europeas y EEUU. Sinfónica de Houston, (EEUU) La Halle (Reino Unido), Orquesta Sinfónica de Bretagne, Francia etc. Clicando en cada una de ellas, tenéis las condiciones, desde el sueldo hasta las obras y repertorio de orquesta que deben presentarse a la oposición.

Feliz día a todas/os

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.