viernes, 12 de septiembre de 2014

Ofertas de trabajo para clarinetistas

Un amable lector del blog, me escribió este verano y  me comentó que le gustaría ver en el bog,  ofertas de    trabajo así como cursillos,y c ompeticiones o como llamamos nosotros concursos. Tengo que agradecerle la ídea que  me apuntó y desde hace unos días, navego "a toda vela", buscando en la red, alguna de las tres cosas. No es época de cursillos, ni tampoco parece ser de concursos, ( aunque seguiré buscando),sólo he encontrado estas ofertas de trabajo que "pillan" un poco lejos, pero no estamos en época de pedir ser  solista de  la orquesta más próxima a nuestra ciudad . Si en este momento yo fuera joven y no tuviera oportunidad de opositar en España, no me importaría en absoluto hacerlo donde fuera.Ya sé que los desplazamientos,y el tener que alojarse es caro, pero si es en Europa, hay formas de ir, sin gastar mucho dinero.
Bueno,ojearlo por favor,que yo ya cumplí con mi  obligación de publicarlo.
Feliz día a tod@s y gracias por visitar el blog.

Si clicáis encima, casi seguro que se ampliará.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.