martes, 25 de marzo de 2014

I Concurso de Clarinete en Valderrobres (Teruel)

 Empiezo una nueva sección que se titulará, concursos y cursillos para clarinetistas, con el primer concurso para clarinete en tres modalidades que se celebrará en Valderrobres, Teruel los días7 y 8 de julio del presente año.

Os animo a que si podéis acudáis a concursar, porque aunque siempre decimos que en los concursos, lo que vale es el "enchufe" yo puedo aseguraros que siempre no es así, más bien en pocas ocasiones. Un concurso requiere una preparación, con lo cual tenemos una meta trazada que supondrá un estímulo, en el día a día de nuestra práctica y estudio. Hay que "dar" la cara (como suele decirse) y pasar el nerviosismo propio de una actuación con mucha responsabilidad. Eso también es interesante y  conveniente, cuanto más mucho mejor. Logramos ampliar nuestro curriculum, y si ganamos muy bien y si no es así,de los "fracasos" se aprende más que de los éxitos. Clicando AQUI se os abrirá la página oficial del concurso, con las bases, los premios, el tribunal que ya está nombrado y toda la información.
Feliz día para tod@s.Gracias por visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.