domingo, 16 de diciembre de 2012

Paul Hindemith: Sonata para clarinete y piano (1939)

No puedo ocultar mi satisfacción por poder publicar esta Sonata,que yo desconocía. Mi mayor preocupación es publicar mucho repertorio para nuestro instrumento. No sé si podré publicarlo todo o me quedaré en el camino. Soy una persona con muchos años y el repertorio para clarinete es por lo que he podido descubrir a lo largo de estos dos años casi inacabable. Yo creía que conocía casi todo el repertorio, y desdeluego no conocía casi nada. Conozco un clarinetista joven y muy brillante, que está intentado catalogar todo el repertorio paraclarinete.Ël tiene muchos años por delante y yo creo que nunca podrá conseguirlo,porque lo dificil es saber qué autor no escribió para el clarinete. No puedo dejaros hoy, ni la biografía del autor, ni la del clarinetista.Para mañána creo que podré colgar la partitura de la sonata, y además intentaré escribir algo sobre el clarinetista. Disfrutarlo es una sonata preciosa.Feliz dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.