martes, 17 de abril de 2012

Segunda parte caña de clarinete.

Me han dejado un comentarrio en la primera parte, lamentando que no esté por lo menos en inglés. Lo mismo que dices tú buen amigo, digo yo.La segunda parte es creo, más interesante que la primera, por que concluye y por las herramientas que emplean en la construcción de la caña. Si os fijais bien, el profesor, coje una navaja para rebajar el espesor de la caña, deja la navaja y fijaros que práctica es la herramienta que utiliza. Una garlopa.Por eso está el vídeo en alemán porque eso sólo son capaces de hacerlo y sobre todo de pensarlo los alemanes.....o no?
Gracias por el comentario MESTRE.

8 comentarios:

  1. Supongo que lo ponen a punto,las tendrán en serie y no tendrán problemas,pero tienen más máquinas que la nave de la Guerra de las Galaxias,o la carpintería de s.José.
    Resumiendo, me ha gustado el vídeo.Pero supongo que habrá que seguir estudiando,la caña es muy importante, pero no lo es todo.
    Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  2. Herramientas una barbaridad¡¡¡Pero también las tienen en la casa VAndoren, González,Xilema,etc. A mi personalmente me hubiera gustado hacerme las cañas aunque hubiera que emplear tantas herramientas.Tienes razón la caña no lo es todo, pero en un orden de prioridades yo elijo antes una buena caña que un buen clarinete.Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Herramientas una barbaridad¡¡¡Pero también las tienen en la casa VAndoren, González,Xilema,etc. A mi personalmente me hubiera gustado hacerme las cañas aunque hubiera que emplear tantas herramientas.Tienes razón la caña no lo es todo, pero en un orden de prioridades yo elijo antes una buena caña que un buen clarinete.Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Compañero y colega18 abril, 2012

    Las gracias a tí por toda la labor que estás desarrollando.
    Sabes quien soy,también yo elijo una buena caña antes que otras cosas,pero creo todavía he encontrado la idónea.También hubiese disfrutado haciéndome personalmente mis cañas a mi gusto,pero pienso ya he llegado tarde.Otra vez será.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mestre, ¿quién dijo que era difícil hacer cañas de clarinete? Siempre he sido de la idea de que para trabajar bien hay que empezar por tener las herramientas adecuadas. Extraordinarios vídeos sobre la fabricación de cañas. Enhorabuena por tu trabajo, tienes un gran blog.

    ResponderEliminar
  6. GRacias colega y amigo y tambien al que s iempre me llama Mestre, por que el Mestre es él. No quiero identificaros por que vosotros no lo hacéis pero siempre estáis animando al "viejo" y eso lo agradezco mucho. El blog forma parte ya de mi vida y aunque me cuesta mucho esfuerzo el poder llevarlo adelante, buscando siempre la calidad y la información más precisa, gracias a gente como vosotros merece lapena no parar aunque sólo sea para que vosotros lo disfrutéis conmigo...GRaciasssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Colega y amigo.20 abril, 2012

    Que ya sabes que no me gusta te llames "viejo" o "dinosaurio".
    Estás en plena madurez intelectual y eso es lo que importa.No hagas caso del carnet de identidad.
    Si cuesta tan poco el escribirte un algo,y no es nada para todo lo que tú te mereces.Que menos que animarte y decirte que no pares.
    Gracias y buenos días.

    ResponderEliminar
  8. vicente escriva14 febrero, 2013

    hola antonio ¡¡¡ un video fantastiko y un blog maravilloso ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.