miércoles, 21 de marzo de 2012

Carlo Romano (oboe), Enrico Maria Baroni (clarinete) and Andrea Corsi (fagot)LAS CAÑAS.

Un excelente reportaje emitido por la RAI-UNO,nos ilustra sobre la caña del clarinete, oboe y fagot. Dónde se cultiva, cómo se fabrica y cómo se equilibra. Muy pedagógico aún que muy breve. Si pensamos que está emitido por una televisión cómo es la RAI , es breve pero casi increible que esto suceda. Estoy pensando en nuestra TVE, que nunca sería capaz de hacer un reportaje sobre algo tan poco interesante. Tanto es así que ni un sólo concierto de La Orquesta Nacional ni de la Orquesta de RTVE,tienen cabida, en una TV que pagamos todos los españoles.Y también por cierto pagamos las dos orquestas mencionadas anteriormente. Si queréis ver y escuchar un concierto ,os levantáis los SABADOS A LAS 8 DE LA MAÑANA y sintonizáis la 2. Una hora de máxima audencia, si señor.Bien, dicho lo anterior, o escrito, el reportaje que os pongo, es muy bonito y "engancha" desde el primer segundo hasta el final, porque además está muy bien hecho.Espero que os guste.Por cierto,daros cuenta que coincidencia con los tres vídeos anteriores.Feliz día a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola Mestre, muy interesante este vídeo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sobran los comentarios:
    Aquí,ni programación de Conciertos.
    Allí,hasta reportajes didácticos muy interesantes.
    Gracias a tí lo hemos podido ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos,por vuestros comentarios y a Semar decirte, que se produjo el "milagro".Hace 15 días que estoy tocando el clarinete y soy feliz-. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres.Siempre estarás al pié del cañón.Vamos, como si volvieses otra vez a Pamplona.Volver a empezar.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.