martes, 6 de marzo de 2012

Prokofiev Sonata op.94 For Clarinet And Piano 2nd Mv

Os aconsejo que no cerréis el blog sin escuchar a Chen Halevi y también la Sonata. No sólo tenemos la suerte de conocer a grandes clarinetistas, sino también repertorio que para mî al menos era desconocido. A mí se me ocurre que de vez en cuando podían cambiar los conciertos que están toda la vida (yo doy fe de tal cosa)en los programas de los Conservatorios. Bien es verdad que no pueden faltar las sonatas de Bramhs, el concierto de Mozart,los conciertos de Weber, pero las sonatas después de descubrir tanto repertorio y de grandes compositores,creo que se deberían sustituir alguna vez por las que normalmente están "Ahí" años y años. Me refiero concretamente a Poulenc, Berstein, etc. Bueno no deja de ser mi opinión, pero creo que se limita mucho el repertorio durante demasiados años.
Cuando publique los tiempos que faltan uniré el audio para que podáis descargarlo.

1 comentario:

  1. Yo tampoco conocía esta obra y está genial.
    Además pienso igual que tu en lo referente a las obras que siempre están en las programaciones de los conservatorios. Es evidente que las obras base deben estar pero adentrarnos de vez en cuando en terreno poco explorado va a revertir en bien para el alumno y en nosotros mismos.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.