martes, 13 de marzo de 2012

Un director muy original¡¡


A mi me ha hecho reir mucho. He buscado su biografía y no la he encontrado,pero sí que puedo deciros que el concierto en el cual se interpreta una selección de Cándida de Berstein y está recogido en este vídeo se realizó en el Vienna Volksoper, y que el público o nadie del público se rie. Que me perdone el sr.director, pero si yo hubiera estado en la orquesta tocando o en la sala,seguro que termino en la comisaría. Con todos los respetos para el Sr. director para los músicos y para el público, yo lo publico como un video de humor, al que seguirán algún otro en el momento oportuno. Sonnreir es el mejor de los lubricantes para vivir muchos años,,,,aunque en esta ocasión parace ser que soy yo, el único que sonrío.
Feliz sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.