domingo, 18 de septiembre de 2011

Conciertopara clarinete y orquesta(1995) de J.A.Amargós (I. Allegro)


Josep Juster Nacido en Villanueva de Castellón (Valencia), estudió en los Conservatorios Superiores de Valencia y de Barcelona con los profesores V. Romero, J. Talens Sebastià, J. Panyella y J. Tordera.
Es profesor de clarinete y de música de cámara de la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) desde el año de su creación, y de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya (OBC) desde 1993.
Ha sido invitado en diferentes orquestas sinfónicas (Orquesta Nacional de España, New American Chamber Orchestra, Orquesta Sinfónica del Gran Teatro del Liceo, Orquesta de Cámara del Teatre Lliure, Orquesta Camerata Mediterránea, Orquesta de Cadaqués, Orquesta Nacional de Cámara de Andorra) con las cuales ha participado en giras de conciertos por Alemania, Francia, Holanda, Italia, Estados Unidos y Japón
Su intensa actividad pedagógica le ha llevado a ser profesor invitado de diferentes orquestas jóvenes, así como también a impartir cursos y clases magistrales, de forma ininterrumpida durante más de veinte años, tanto por todo el estado español como en el extranjero. Josep Fuster es artista de Yamaha y Rico.
(fuente; Página web de Josep Fuster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.