martes, 12 de abril de 2011

Biografía de Carlo Boccadoro

Carlo Boccadoro nació en Macerata en 1963 y vive en Milán. Se graduó en piano y percusión en el Conservatorio G. Verdi de Milán. En el mismo Conservatorio y estudió composición también......
ha asistido a la técnica del jazz en manos de Giorgio Gaslini. Y "uno de los principales compositores de la nueva generación, el autor de música sinfónica y de cámara. Escribe para el teatro y la danza, colaborando regularmente con Moni Ovadia, con quien grabó un CD de música yiddish. Sus escritos han sido publicados por el carácter musicológico Esp, Garzanti, Marcos y Marcos y Longanesi. All'attivitài compositor junto a las de un director de orquesta, pianista y percusionista. Junto con Filippo Del Corno y Angelo Miotto rutas del vino de los creadores del proyecto cultural Selvaggi, que incluye un conjunto instrumental, un programa de radio en Radio Popolare y un libro de próxima aparición en la música de hoy. También colabora con Fabrizio Meloni, el primer clarinetista de la Orquesta della Scala, con quien formó el dúo inclinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.