martes, 19 de julio de 2016

Martin Fröst - DTangled

Después de  unos dias sin publicar nada, por problemas con el navegador, esos problemas de informática que no sabes ni cómo ocurren ni cómo socucionarlos, hoy os dejo un vídeo de Martín Fröst, que cómo siempre, tendrá sus partidarios y sus detractores. Por pronunciarme con toda claridad yo soy de los primeros, un incondicional de Martin Fröts. Es un mago del instrumento, y la forma con que actúa en alguna ocasión es una innovación, que en algunos temas, queda muy bien, y además es lo que el público demanda. Bien es verdad que sabe presentarse de otra forma para tocar, Mozart, Weber, etc,
En este vídeo Martín Fröts, demuestra que lo  dicho anteriormente es cierto, es un mago del clarinete, insuperable en su estilo, ,me atreveria a decir, único. Es verdad que para gustos los colores.
Con este vídeo me despido de todos deseándoos un feliz verano, o lo que queda de él.
En septiembre si  hay ilusión, ganas y salud, continuaré, intentado mejor las publicaciones de este año.
Gracias a todos los que os molestáis en visitar el blog.
Hasta la vuelta.



















Martin Fröst - D-Tangled by Göran Fröst
Royal Stockholm Philharmonic Orchestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.