miércoles, 16 de febrero de 2011

Pregón de danza. Francisco José Gil,Clarinete; Georgina Sánchez Torres,violonchello.


Francisco José Gil, clarinete
Inicia los estudios musicales a los 7 años. Finaliza el Grado Medio de Clarinete (LOGSE) en el Conservatorio de Albacete con el profesor J. Carlos Vila en 2.001. Realiza el Grado Superior en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con los catedráticos J. Vicente Peñarrocha y Justo Sanz, obteniendo la calificación final de Matrícula de Honor. Es diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Castilla- La Mancha con Premio Fin de Carrera. Actualmente estudia Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Albacete, la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orchestre des Jeunes de la Méditerranée, la European Youth Wind Orchestra, la JONDE, la Orquesta Mundial de Juventudes Musicales, la Netherlands Young Orchestra y la Schleswig-Holstein Musik Festival Orchestra. Ha colaborado con la Orquesta Filarmonía, la Orquesta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orquesta de Extremadura, la Orquesta de RTVE y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid... entre otras agrupaciones. Ha sido miembro de la Banda Municipal de Albacete y actualmente es profesor de Clarinete y Música de Cámara en el Conservatorio Profesional de Música de Amaniel (Madrid)
Georgina Sánchez (1985). Se inició en el mundo del cello a los 7 años, estudiando con la maestra María de Macedo en Madrid. Con 20 años finalizó los estudios superiores de violonchelo y música de cámara en Musikene, bajo la tutela de Asier Polo, con la calificación de Matrícula de Honor. Posteriormente, perfecciona el violonchelo solista en París con Phillipe Muller. Durante el curso 2007-08 ha estudiado en La Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid con Natalia Shakovskayargina Sánchez, violonchello y composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.