viernes, 12 de noviembre de 2010

Thomas Friedli - Brahms Clarinet quintet 1st mov. (audio) davidj1011


Excelente versión del Quinteto para cuerdas y clarinete, de Brahms.En la entrada anterior,está el análisis ( un gran trabajo que he copiado de CLARIPERU) del quinteto.Siento sana envidia, porque las nuevas tecnologías puedan proporcionarnos tanto la interpretación de un extraordinario intérprete, así como poder tener el análisis y la perpecstiva de Brahms respecto a la música de cámara que compuso. Qué gran diferencia respecto a los años en que yo estudiaba el clarinete,que no disponiamos absolutamente de nada. Ni Audio ni Vídeo, y mucho menos el análisis, de las obras que estudiábamos. En fin soy de los que creo, que ¨NUNCA FUERON MEJOR, TIEMPOS PASADOS"

Saludos a tod@s y en especial a una de las seguidoras del blog que hace unos días fue madre de un hermoso bebé. FELICIDADES CRIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.