viernes, 19 de noviembre de 2010

Duo para dos clarinetes/Crusell

http://www.slideshare.net/joansoco/documents
Sigue creciendo la biclioteca. En esta ocasión os dejo un dúo de Crusell; hace poco tiempo,  si tuvistéis ocasión, lo oirías en un vídeo que colgué.
Las descargas que hagáis son por vuestra cuenta,; yo os dejo información y si el material está a la venta, ya sabéis que está prohibido descargarlo.Concéis perfectamente lo que significa "derechos de autor".Yo ignoro si el material que forma parte de la Biblioteca, será o no delito descargarlo, pues ello depende, de muchos factores que yo desconozco cuando lo cuelgo en la biblioteca. Sé que los derechos de autor, después de unos años, fenecen, asi como que mucho material está descatalogado, y en ese caso, es totalmente legal el descargarlo. Espero que comprendáis que informo, para salvar mi responsabilidad.
Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.