domingo, 26 de septiembre de 2010

Weber concertino- Ron Selka-Israel Philharmonic Zubin Mehta


Ron selka , clarinete principal de la Orquesta Filarmónica de Israel, se ha presentado en recitales y conciertos de música de cámara en Europa , EE.UU. e Israel . Ha actuado como solista con la Orquesta Filarmónica de Israel bajo la batuta del maestro Zubin Mehta , así como con la Orquesta Sinfónica de Jerusalén , la Orquesta Israel Sinfónica de , Rishon Lezion y la Orquesta de de las FDI Cámara .

Su pequeño curriculum lo dice todo, pero por añadir algo de mi cosecha, diré, que del clarinete solista de la Orquesta Filarmónica de Israel, yo esperaba más.No sé que me ocurre, que este gran clarinetista, no me emociona, no me llega, debe ser, que la "edad no perdona". Por cierto, en el primer acorde, se adelantan los trompetas, o se retrasa el resto?.

Feliz semana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.