jueves, 8 de julio de 2010

Nicolai Eghorst.Introducción, tema y variaciones.Rossini


Charlando con un gran amigo mio, le prometí buscarle un vídeo, de las famosas variciones de Rossini. Cómo estuvimos hablando sobre el tempo de el tema, y también de las distintas variciones, y opinabamos los dos, que en algún caso,se tocaban con excesiva velocidad, creo que encontré lo que puede darnos o quitarnos la razón, a los dos. Cómo se puede observar toca, el Tema, la segunda varición, la tercera (Adagio) y la cuarta Allegro. A mí no me dá tiempo de escuchar la última variación con la suficiente claridad. Creo que es excesivo el tempo, que resulta muy virtuosistico, pero quizá un poco menos rápido también resultaría virtuosistico, y se escucharia todo mucho mejor. Es mi opinión.
Un saludo a to@as

1 comentario:

  1. Muy bien de picado, de sonido, de técnica etc pero comparto contigo que la velocidad es excesiva, sobre todo en el última variación. Supongo que esto lo decimos los que no podemos tocar tan rápido. jajaja...

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.