sábado, 22 de mayo de 2010

En esta entrada, os dejo una presentación en vídeo de la familia de los clarinetes. Supongo que existen algunos más, pero después de mucho investigar, yo no lo he encontrado. Suena, Clarinet Sand(wich),Intérpretes "Clarinet Philharmony" Arreglo de Katsumi Nakamura. He mirado mucho en páginas de vídeos y existen algunos parecidos al mio, pero voy a dejar de ser modesto por un día,para decir que el mio es el más completo y también el más pedagógico, pues en la mayoría de ellos, se omiten, el nombre y fecha de construcción de los clarinetes antigüos.Espero que os guste. Saludos a tod@s

1 comentario:

  1. Hay clarinetes antiguos que no había visto en mi vida.La verdad es que me gustaría tener la oportunidad de tocarlos y sentir por un instante las sensaciones que percibían nuestros compañeros de otras épocas.Hay algunos cornos y clarinetes bajos que deben de ser bastante complicados de dominar.

    Buen e instructivo trabajo Mestre.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.