jueves, 18 de febrero de 2010

Michael Collins



Septiembre 2009- Concierto de Marcolm Arnol para clarinete y orquesta  , segundo y tercer movimiento.Michael Collins clarinete. Mikjail Pletnev Director.Festival Bolshoi.
Su sonido me encanta. Cuando se habla de la escuela francesa o alemana, yo guardo un respetuoso excepticismo. En las dos hay sonidos cálidos, "oscuros", menos "oscuros", pero lo que si es verdad que suena bien o suena mal.Collins, es inglés.
Por cierto no hagáis ningún comentario.Este blog, no tiene "vida", porque no hay participación.Nadie está obligado a poner  comentarios, pero sería porque no decirlo, mi ilusión, hacer de esta humilde página, un pequeño, pero ilustrativo "foro" donde de vez en cuando, alguien escribiera, y diera su opinión. Nada me gustaría más. No obstante, el hecho de ver alguna visita todos los días, supone que no me desanime, y  continue en mi pequeña labor. Gracias a todos. Buen viernes.

3 comentarios:

  1. hola Sole soy Ana. Como sabes no puedo comentar nada constructivo sobre el concierto pero aprovecho para saludarte y animarte a que sigas en esta magnífica labor de difusión de la música y especialmente del instrumento que amas.

    ResponderEliminar
  2. ya funciona mestre, ya podemos poner comentarios.

    ResponderEliminar
  3. nos tenemos que hacer el ánimo y tocar algo de jazz, tiene que ser muy divertido.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.