lunes, 22 de febrero de 2010

SABINE MEYER¡¡¡¡ " LA REINA"


Es increible la cantidad de grandes clarinetistas que existen.Para mí Sabine Meyer es la REINA.Su sonido, su técnica, su musicalidad, su talento, es insuperable. El primer vídeo de Sabine, pero no será el último, porque merece la pena. Debo confesar que soy un gran admirador de Sabine, y mi gran fustración es no haber podido escucharla en directo.
Saludos a tod@s

2 comentarios:

  1. este es un claro de la escuela de fusión que hablábamos el otro día.Sabine Meyer, máximo exponente de la escuela alemana, tocando correctísimamente una pieza de música francesa.

    ResponderEliminar
  2. Tocando correctísimamente, y con un sonido que nada tiene que ver, con lo que se pensaba hace unos años del "sonido alemán". A pesar de tocar con un clarinete alemán su sonido, podría ser el de un Buffet, de un Selmer o un Yahama. Total, un bello sonido, qué más dá que toque con un clarinete alemán, francés o de Chiclana de la Frontera.....

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.