jueves, 1 de agosto de 2013

Hasta pronto¡¡¡¡








Clicar para ver con más resolución.







Estimados amig@s. Voy a dejar de publicar entradas hasta el 20 del presente mes. Quiero agredeceros vuestras visitas a este humilde blog, dedicado al instrumento más hermoso que suena en la tierra. El clarinete. No quiero ocultaros la dificultad que entraña, administar un blog monotemático, porque es ya dificil de encontrar nuevos temas que os puedan resultar interesantes. Casi 900 publicaciones es como para terminar con todo lo que se refiere al clarinete, pero no será así. Intentaré no desmayar en el empeño, y seguir ofreciéndoos, algunas entradas que sigan resultando amenas e interesantes. Descubrir repertorio, es una de  las metas que yo me propuse al  iniciar el blog,  y cómo no, dar a  conocer los mejores clarinetistas del mundo. Por supuesto que no lo he conseguido, y por eso tengo la esperanza de seguir sin desfallecer
Os deseo que tengáis un buen mes de agosto, que disfrutéis mucho, y  que no olvidéis que pronto estoy aqui otra vez.
Por último deciros que la publicidad que aparece en el blog desde hace unos días es ajena al blog. El servidor tiene la facultad y el derecho de poner publicidad para mantener lo que cuesta manterner miles y miles de blogers.
Hasta la vuelta,,,Mucha salud para tod@s..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.