domingo, 23 de junio de 2013

Cavallini / Carnaval de Venecia .Javier Llopis .Eb Clarinet.

Creo que ha pasado demasiado tiempo,(todo el que tiene el blog) sin publicar nada de Javier LLopis. Se merecía en el blog una entrada hace mucho tiempo, pues Javier Llopis es un excelente clarinetista,un mejor especialista en el clarinete en Mib y tiene muchos vídeos editados en Youtube. Hoy me he decidido porque la grabación del vídeo en cuanto a acústica es la mejor que he escuchado de Javier. Si además toca El carnaval de Venecia, de Cavallini, que es toda una novedad, porque conocemos mucho más el de Giampieri o el de Paul Jean Jean, con más motivo.Me gusta el sonido del clarinete Mib en manos de Javier Llopis, no cabe duda que durante muchos años ha sido su instrumento, ( me imagino) y de ahí la especialidad en el mismo de la que deja buena muestra de ello. Cómo os dejo su curriculum, no hace falta que me extienda ni una letra más,sólo pedir disculpas a Javier LLopis y felicitarle por su dedicación y su calidad.

1 comentario:

  1. Estudio en el consevatorio de Tenerife, donde ejerce, y conozco a Javier Llopis desde hace tiempo. También he asistido a varios cursos con él. Y por esto, puedo garantizar que es un excelente profesional, increíble músico y aún mejor persona. Se merece el post, desde luego, por todas estas razones y por más.Felicidades a Javier por todas sus excelentes interpretaciones.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.